May 5, 2015

El Factor Sobrenatural


Por fin. Mi primera novela en inglés, The Supernatural Enhancements (y la primera en castellano, ahora mismo) se planta en las librerías de Cataluña y alrededores el 12 de mayo con el título El factor sobrenatural.

Y el 14 de mayo, a las 19h, la usaremos como excusa para charlar un rato Xavi Morató, compañero de El Jueves y traductor de la obra, Óscar Pérezdolz, exjuevero y radio star del Fricandó Matiner como presentador, y servidor, todo mientras la gente nos mira. Todo ello en la Casa del Libro de Passeig de Gràcia 62, Barcelona.

"Dios, qué divertido es este libro. O sea, divertido que te cagas; la clase de aventura apasionante que no puedes soltar y casi te produce vértigo porque es. Tan. Divertida."

14 de mayo, 19h., Casa del Libro. Os esperamos. Bueno, no, no os esperamos, porque la verdad es que haremos el número aunque no estéis. Pero vaya, que molaría que vinierais si sois chicas. Gracias.

IN ENGLISH: We're presenting the Spanish edition of The Supernatural Enhancements on May 14, 7pm, @ Casa del Libro, Passeig de Gràcia 62, Barcelona. Come; we'll be signing books. Any books. Off the erotica section. Why not.